Rubens Barrichello a un paso del Súper TC2000 ¡y con Toyota!

El brasileño participaría en algunas carreras de la categoría con motores turbo dentro del equipo oficial Toyota.

Este lunes el Toyota GAZOO Racing desvelará su alineación de pilotos para la presente temporada del Súper TC2000. Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna ya tienen un lugar asegurado en la estructura, que sumaría un cuarto auto para el brasileño Rubens Barrichello.

Rubinho, que tras su paso por la Fórmula 1 continuó con su campaña deportiva en el Stockcar Brasileño, tendría un programa reducido de participaciones con el Corolla del TGR. Solo se presentaría en aquellas competencias que no coincidan con el calendario de la división de su país.

Rubens BarrichelloVale destacar que a partir de este año Toyota tendrá una fuerte presencia en el automovilismo brasileño con varios equipos que representarán a la marca en el Stockcar. Y en uno de esos teams, el Full Time Sports, competirá Rossi, algo que obligó al piloto de Del Viso a desistir de continuar en el Turismo Carretera.

De confirmarse la incorporación de Barrichello al STC2000 se convertirá en el segundo piloto oriundo de Brasil en correr en la especialidad tras las actuaciones de Cacá Bueno en varios torneos.

El Toyota GAZOO Racing develará su alineación el lunes al mediodía en la sede central del Automóvil Club Argentino. ¿Será Rubens Barrichello uno de sus pilotos? Casi seguro…

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios