Rubens Barrichello logró su primer triunfo en el Súper TC2000

El ex Fórmula 1 se impuso en la carrera clasificatoria de la quinta fecha del torneo realizada en Buenos Aires.

El brasileño Rubens Barrichello, del Toyota GAZOO Racing, se convirtió en nuevo ganador del Súper TC2000 al imponerse en la carrera clasificatoria de la quinta fecha del torneo 2020 de la especialidad que tiene como escenario el circuito N° 6 del autódromo de Buenos Aires.

Rubens BarrichelloBarrichello, que debutó en la división este año, pasó al primer puesto de la clasificación durante el primer giro después de superar a Matías Milla (Renault Sport Castrol Team), quien finalmente arribó en la segunda posición. El último escalón del podio fue para Juan Ángel Rosso (Honda Racing).

“Son días muy difíciles por lo que sucedió con Diego Maradona… Esta victoria se la dedico a todos los argentinos que gustan de los deportes”, destacó el ex Fórmula 1, que logró su primer éxito sobre un auto con tracción delantera.

Nicolás Moscardini (Honda Racing), Julián Santero (Toyota GAZOO Racing) y el campeón Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) completaron los seis primeros puestos.

Por su parte, Matías Rossi (Toyota GAZOO Racing) y Agustín Canapino (Equipo Chevrolet), quienes marchan en las dos primeras posiciones del certamen, cruzaron la meta en el 11° y 12° lugar, respectivamente.

La actividad del Súper TC2000 en el autódromo porteño continuará el domingo con la competencia principal que se pondrá en marcha a las 11.40.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios