George Russell y Nicholas Latifi seguirán en Williams en 2021

En la previa del GP de Hungría, ambos pilotos confirmaron que se quedarán en el team de Grove el próximo año.

Poco a poco se definen las alienaciones de algunos equipos de la Fórmula 1 para la próxima temporada. Tal es el caso de Williams, que mantendrá al inglés George Russell y al canadiense Nicholas Latifi, según lo que ambos pilotos afirmaron en la previa del Gran Premio de Hungría de F.1 que se disputa este fin de semana en el Hungaroring.

RECIBÍ INFO DE LA FÓRMULA 1 POR WHATSAPP CON UN CLICK AQUÍ

George Russell Si bien Russell había firmado un contrato por varios años con el team de Grove su continuidad se puso en duda cuando se lo nombró como uno de los candidatos para correr en Mercedes. Pero, según contó, no logró liberarse de ese convenio.

“Firmé un contrato de tres años con Williams y me quedaré aquí en 2021 para aprovechar lo aprendido el año pasado y este también… ”, afirmó Russell.

“No estoy decepcionado con Mercedes en absoluto. No había nada más que pudieran hacer. Claire (Williams) se mostró firme en su decisión de hacer respetar mi contrato. Tengo que aceptar esa decisión”, agregó.

Mientras que Latifi también confirmó que no cambiará de planes para la próxima temporada: “Tengo un acuerdo de varios años con el equipo, así que sí, estaré con aquí en 2021”.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios