naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Sacha Fenestraz explica su labor como piloto de reserva de Jaguar en la Fórmula E

Estará presente en todas las carreras de la categoría eléctrica.

El piloto franco-argentino Sacha Fenestraz se muestra entusiasmado tras haber sido anunciado esta semana como nuevo piloto de reserva de Jaguar Racing de Fórmula E y aquí revela las tareas que cumplirá para el equipo británico.

Fenestraz ya había tenido un primer contacto con la escudería cuando fue parte de las pruebas para pilotos novatos el año pasado en Marrakech y ahora asumió un rol formal junto al equipo de cara a la Temporada 7 que inicia este viernes y sábado con dos carreras nocturnas en Ad Diriyah.

Sacha Fenestraz“Estoy muy contento de volver a estar acá en el paddock. Ser piloto de reserva es otro rol diferente a ser piloto titular, pero creo que va a ser interesante poder ver todo desde otra perspectiva, poder estar en las reuniones, al borde de pista. También dar mis ideas, así que va a ser lindo. Estoy muy contento, creo que la Fórmula E tiene un lindo futuro y es un buen lugar en el que estar”, comentó Fenestraz desde el circuito saudí.

Consultado sobre lo que será su trabajo a lo largo del campeonato, Fenestraz explicó: “Mi rol como piloto de reserva es también ver qué hacen los otros autos en pista, capaz poder estar al borde de la pista y ver qué están haciendo y quizás traer también mi punto de vista”.

“Voy a estar basado en Inglaterra para todas las carreras en Europa para lo que es simulador y todo lo que es fuera de Europa voy a estar en el circuito por las dudas, así que es muy interesante. La verdad es que los días que voy al simulador aprendo muchísimo lo que es la energía y todas esas cosas”, agregó.

Para esta temporada Jaguar Racing ha incorporado a Sam Bird como compañero de Mitch Evanz, y Fenestraz no duda en afirmar que el equipo tiene una gran dupla de pilotos: “El equipo con Sam este año es una alineación muy buena, creo que una de las mejores del paddock con DS Techeetah, así que espero que empecemos bien el año acá, marcando unos buenos puntos”.

Fenestraz, quien en 2021 continuará compitiendo en Japón dentro de la Súper Fórmula y el Súper GT, espera que ser parte de Jaguar Racing como piloto de reserva le permita luego poder tener un papel como titular. “El nivel de pilotos que hay hoy en día en este campeonato es una locura, espero poder ser uno de ellos algún día”, finalizó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios