Sacha Fenestraz, piloto de reserva de Jaguar en la Fórmula E

Pese a la nueva responsabilidad, el franco-argentino continuará con su campaña deportiva en Japón.


El equipo Jaguar Racing de Fórmula E confirmó que el franco-argentino Sacha Fenestraz será su piloto de reserva durante la presente temporada de la categoría eléctrica, la primera con el status de mundial.

Fenestraz, que concentra su actividad deportiva en el automovilismo japonés con participaciones en la Súper Fórmula y el Súper GT, se sumará a la estructura británica la estructura que tiene como pilotos oficiales a Mitch Evans y Sam Bird.

Sacha Fenestraz “Estoy muy feliz de anunciar que seré parte del Jaguar Racing como piloto de reserva para esta temporada. Será un año ajetreado, pero no puedo esperar para comenzar. ¡Mi primer fin de semana de carrera con Jaguar se acerca, este fin de semana, en Riyadh”, aseguró Fenestraz por sus redes sociales.

El piloto que se crió en la provincia de Córdoba participó en la prueba de novatos de la Fórmula E del año pasado en Marrakech. Allí marcó el décimo mejor tiempo en la general, superando al otro probador del equipo británico, Jamie Chadwick, en más de dos décimas.

Fenestraz sustituye a Tom Blomqvist, quien se unió a Jaguar a mediados de la temporada pasada y dejó su puesto para participar en el WEC.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios