El Salón Moto 2020 fue postergado

La segunda edición de esta muestra también sufrió las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, organizadores del Salón Moto 2020, confirmaron que la muestra prevista para este año fue postergada sin fecha a confirmar por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

“Sabemos la importancia que un evento como el Salón Moto tiene para la industria y sus fanáticos pero hemos evaluado cuidadosamente todas las opciones y consideramos que el aplazamiento es lo más adecuado”, informaron.

“En los últimos meses, nuestra prioridad ha sido garantizar un entorno seguro para nuestros expositores y visitantes y, aunque confiamos en que podemos hacerlo, también tenemos el deber de ofrecer un evento con los altos estándares que los clientes esperan de nosotros. Además, las regulaciones a los traslados y las prohibiciones a las reuniones públicas son clave a la hora de organizar exposiciones internacionales como el Salón, las cuales requieren de un tiempo suficiente de preparación. Para muchos expositores y visitantes planificar su participación no es una opción posible bajo las condiciones actualmente vigentes”, agregaron los organizadores.

“Las puertas del Salón se volverán a abrir en cuanto estén dadas las condiciones. En los próximos meses comunicaremos los detalles sobre la nueva fecha y cómo la exposición continuará evolucionando y desarrollándose”, culminó el comunicado.

La primera edición de esta exposición se realizó en 2018 y fue un éxito rotundo con la presencia de más de 60.000 personas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios