El Salón Moto 2020 fue postergado

La segunda edición de esta muestra también sufrió las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Hawk 2

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, organizadores del Salón Moto 2020, confirmaron que la muestra prevista para este año fue postergada sin fecha a confirmar por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

“Sabemos la importancia que un evento como el Salón Moto tiene para la industria y sus fanáticos pero hemos evaluado cuidadosamente todas las opciones y consideramos que el aplazamiento es lo más adecuado”, informaron.

“En los últimos meses, nuestra prioridad ha sido garantizar un entorno seguro para nuestros expositores y visitantes y, aunque confiamos en que podemos hacerlo, también tenemos el deber de ofrecer un evento con los altos estándares que los clientes esperan de nosotros. Además, las regulaciones a los traslados y las prohibiciones a las reuniones públicas son clave a la hora de organizar exposiciones internacionales como el Salón, las cuales requieren de un tiempo suficiente de preparación. Para muchos expositores y visitantes planificar su participación no es una opción posible bajo las condiciones actualmente vigentes”, agregaron los organizadores.

“Las puertas del Salón se volverán a abrir en cuanto estén dadas las condiciones. En los próximos meses comunicaremos los detalles sobre la nueva fecha y cómo la exposición continuará evolucionando y desarrollándose”, culminó el comunicado.

La primera edición de esta exposición se realizó en 2018 y fue un éxito rotundo con la presencia de más de 60.000 personas.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios