Salón Moto: Gilera y su toque vintage

Aprovechó la muestra porteña para lanzar las AC4 y la AC6, que toman detalles de las motos de la década de 1970.

Hawk 2

Gilera es otra de las marcas que hizo un importante despliegue en la primera edición del Salón Moto. Además de mostrar los modelos que comercializa en la actualidad, aprovechó el evento para realizar importantes lanzamientos.

Salón Moto: Gilera y su toque vintageInspiradas en la década de 1970, la marca lanzó la AC4 y la AC6, impulsadas con motores de cuatro tiempos de 250cc y 300cc, respectivamente. Ambas tienen arranque eléctrico y transmisión de seis velocidades.

Salón Moto: Gilera y su toque vintageEn un lugar privilegiado de su stand también se lució la nueva HR7. Equipada con un motor de 471cc y transmisión de seis velocidades, es la primera bicilíndrica de la nueva generación Gilera.

Otra novedad fue la U1, una mini bike con un motor monocilíndrico de 125cc y cinco cambios. Desde la marca afirman que es “una propuesta deportiva elegante y con detalles exigentes que goza de una amplia agilidad y maniobrabilidad”.

Salón Moto: Gilera y su toque vintageTambién se destacño el scooter eléctrico EG-II, el primer paso en su estrategia de contar con modelos de cero emisiones.

Ads
Patronelli 728×90

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios