Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Hero, por partida doble

La marca india presentó la Hunk 200 y la Hero 150, que se comercializarán a partir del primer trimestre de 2019.

La marca de motos india Hero presentó en el marco del 1º Salón Moto, que se realiza en La Rural, dos nuevos modelos: la Hunk 200 y la Hero 150, que comenzarán a comercializarse en el primer trimestre de 2019.

Salón Moto: Hero, por partida doble
Esteban Casares, CEO de Hero Argentina. Foto: DFD Media.

La Hunk 200 cuenta con un motor monocilíndrico de 18,4 HP y un torque de 17,1 NM a 6500 rpm. Tiene horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con monoshock regulable en siete posiciones. Ambas ruedas cuentan con freno a disco, el delantero de 276 mm y el trasero es de 220 mm. El asiento es anatómico angosto con colín en punta con luces LED. El tablero, en tanto, es análogo digital.

Mientras que la Hero 150 tiene motor de 150 cc de 13,4 HP y torque de 12,8 NM a 5000 rpm. Esta motocicleta cuenta con arranque eléctrico y patada, cinco velocidades, tanque de 12,5 litros y parrilla rígida para transportar carga original de fábrica. Se trata de una moto alta durabilidad y consumo eficiente.

Salón Moto: Hero, por partida doble
La Hero 150. Foto: DFD Media.

Estos modelos se suman al portfolio actual de la marca compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports, ambos de 150cc; la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc., disponibles en locales exclusivos de la marca y en negocios multimarcas.

En el stand de la marca también se expusieron una unidad del equipo Hero Motosport que participó del último Dakar donde el equipo obtuvo el 7º puesto en la clasificación general con el español Oriol Mena.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.