Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Kawasaki fabricará motos en la Argentina

La marca japonesa firmó un acuerdo con el Grupo Iraola, que producirá sus productos a través de Corven Motos.

Dakar 2020 web

El Grupo Iraola, a través de su unidad de negocios Corven Motos, anunció la firma de un acuerdo industrial y comercial con la empresa Kawasaki Heavy Industries (KHI) a través del cual se convierte en el nuevo distribuidor oficial de la marca Kawasaki en Argentina. Este acuerdo se dio a conocer en el marco del Salón Moto, y junto a la presencia de Eigo Konya, Director Global de Negocios de KHI, quien viajo especialmente para el evento.

Salón Moto
Leandro Iraola, presidente Grupo Iraola; y Eigo Konya, director de planeamiento de KHI.

“Esta gran alianza confirma el camino que comenzamos hace diez años en la industria, posicionándonos como una de las empresas líderes y de mayor crecimiento en los últimos años”, comentó Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola. “Con esta prestigiosa incorporación Corven Motos asume el desafío de crecer en el competitivo segmento Premium ampliando su propuesta con una de las mejores marcas a nivel mundial hacedora de verdaderas leyendas de las dos rueda”, agregó el empresario.

Kawasaki Heavy Industries es una de las compañías industriales con mayor presencia global que opera en diversos mercados, siempre con el foco puesto en la creación y aplicación de las más avanzadas tecnologías.

Salón Moto“Nuestra entrada en la industria de la moto fue posible gracias al esfuerzo constante de Kawasaki por desarrollar nuevas tecnologías. Con el paso de los años hemos llegado a crear un gran número de modelos que han contribuido a crear un exitoso mercado y aportar algunas de las motos más legendarias”, comentó Konya. “Elegimos al Grupo Iraola por su larga trayectoria industrial que nos asegura una calidad de producto y servicios, acorde a los estándares de Kawasaki Heavy Industries”, explicó.

Salón Moto
La impactante H2R en el stand de Kawasaki en el Salón Moto. Foto: DFD Media.

En el marco de este acuerdo, Kawasaki Argentina confirma su continuidad y permanencia ininterrumpida en el país desde 1979 comercializando motos, ATV, UTV y motos de agua y brindando respaldo permanente a todos los usuarios de la marca.

Durante los meses de noviembre y diciembre comenzarán a llegar las primeras unidades de Kawasaki a la red de concesionarios de todo el país.

En el stand que tiene la marca nipona en el Salón Moto se pueden disfrutar modelos como H2R, RS900 y las famosas Z1000 y Ninja 400.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.