Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Pasen y vean…

Una recorrida por los stand de Corven Motos, Kymco, Bajaj, RVM, Benelli, KTM, Can-Am, Motomel, Beta, TVS, Guerrero y Brava para conocer sus novedades.

La primera edición del Salón Moto fue el lugar elegido por las marcas de motos y scooters para presentar muchas novedades. Automundo recorrió la exposición y te muestra esas primicias.

CORVEN MOTOS

Entre las novedades de la marca más importante del Grupo Iraola sobresalió la Triax 250 Touring, modelo ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con seguridad en todo tipo de caminos, y la TXR 300x, una on-off de diseño novedoso para su nicho y buenas prestaciones. Además, hubo otras atracciones para los visitantes, como un artista plástico que intervino en vivo una Energy 110 que fue sorteada el domingo entre todos los asistentes que visitaron el stand.

KYMCO

El mayor fabricante de scooters del mundo expuso los modelos AK 550 –buque insignia de la marca taiwanesa- de diseño súper deportivo equipado con alta tecnología y calidad Premium, y el XTown 250, que llegó al país para competir en el segmento de los scooters de cilindrada media. Está equipado con un motor monocilíndrico que eroga 21,7 CV y tiene una autonomía de 300 kilómetros con un tanque de 12 litros.

BAJAJ

En su stand se lucieron dos de sus grandes “éxitos”: la Dominar D400, un modelo que se destaca por su consumo moderado y buenas prestaciones; y la exitosa Rouser NS 200 FI, equipada con inyección electrónica, ABS y que es la moto más potente y con más tecnología en su categoría.

RVM

El representante local de Jawa en la Argentina exhibió cuatro novedades: RVM 500 Touring, con 45 caballos de potencia; CZ 250R, una moto tipo cross monocilíndrica con 28 CV que participará en el Enduro del Verano de 2019, y la Daytona 800, un prototipo de desarrollo nacional que contará con motor de 61 CV y suspensiones importadas.

BENELLI

La marca italo-china aprovechó el Salón Moto para realizar tres lanzamientos: la TRK 502 X, especial para los amantes del todo terreno y las largas travesías; la Leoncino en versión Trail, con una estética diferente a la versión convencional gracias a algunos cambios como en el mayor diámetro de la rueda delantera (19’) y el mayo recorrido de las suspensiones; y la TNT 302S, que reemplaza a la TNT 300 y se destaca por sus cambios estéticos.

KTM Y CAN-AM

En el espacio de la marca austríaco se destacó la 250EXC-F, que llegará al país en el segundo semestre del próximo año. Además, se expusieron las RC200 y 390 DUKE, la off-road 125 SX y la Touring off-road 1290 Super Adventure R. Por el lado de Can-Am se exhibió toda la línea Maverick, destacándose la versión X3 X rs Turbo R.

MOTOMEL

La nueva Skuba 150 fueel centro de atención del stand de Motomel, donde también se exhibieron las Street S2 150 y Sirius 150. Además, se pudieron apreciar los scooters eléctricos de la marca Teknial.

BETA Y TVS

Ambas compañías compartieron stand debido a su reciente relación comercial. Por el lado de la marca italiana mostró sus modelos de enduro y trial y, además, la flamante línea de scooters Zontes. Mientras que el sector de la firma india, que designó a Beta distribuir sus modelos en el país, se lucieron la RR310 y la NTORQ 125.

GUERRERO

La marca aprovechó la primera edición del Salón Moto para celebrar las cuatro décadas de su planta de Santa Fe y para exhibir tres novedades en su line-up: la GP300, la GX1 125 y la GR5.

BRAVA

Mostró su gama compuesta por los scooters Nevada, las street Altino 200 y Altino 200 EFI y las motos de enduro Texana HS 250, Texana HS 200 y Elektra 150.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.