naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Salón Moto: El público acompaña la primera edición

“Superamos nuestras expectativas”, aseguran desde la organización.


La segunda jornada del Salón Moto, que se realiza hasta el domingo en La Rural, volvió a destacarse por la gran cantidad de asistentes a este evento organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición“Estamos realmente sorprendidos por la presencia del público. Esperábamos que el evento atrajera mucha gente porque nunca antes se había organizado una exposición de este nivel y el sector lo estaba demandando. Aun así, todo está superando nuestras expectativas. Esto no es fortuito: es resultado del trabajo, la inversión y el esfuerzo de toda la industria”, afirmó Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

“Entre las actividades de la pista, el auditorio abierto, y lo que sucede en los stands, el salón ofrece propuestas para todos los gustos. El fin de semana esperamos aún más visitantes”, agregó Nadina Sansolini vicepresidenta y CFO de la compañía.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición“El Salón Moto realmente superó nuestras expectativas en el nivel de concurrencia y respuesta que estamos teniendo del público y en la calidad de los stands de todos los expositores. Sin duda, es un encuentro que puede compararse con otras exposiciones de motos de París o Milán”, explicó Lino Stefanuto, titular de CAFAM. “Se trata de un punto de partida que nos entusiasma y nos anima a seguir trabajando en esta dirección”, concluyó.

En la jornada de hoy se abrió una pista al aire libre para prueba de motos con la participación de Yamaha, Honda y BMW. En los stands, además de ver lo último de cada marca, hay propuestas de tecnología, realidad virtual, sorteos y actividades para todas las edades.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición
Chiche Caldarella recibió una placa por su trayectoria en el motociclismo. A su lado, Lino Stefanuto (izquierda) y Fernando Gorbarán.

Este viernes también hubo charlas en el auditorio abierto sobre manejo seguro, accesorios de seguridad y conferencias a cargo de referentes como Gustavo Morea y Guillermo “Willy” Pérez, quien al igual que Chiche Caldarella, recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria dentro del motociclismo argentino.

Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios