naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Salón Moto: Suzuki y su armada nipona

La marca japonesa expone sus modelos más exitosos como la Hayabusa y la GSX-R1000, desarrollada a partir de su experiencia en el MotoGP.


Suzuki Motos Argentina también estuvo en el Salón Moto 2018 con un importante stand de 400 m2 en el que expuso su línea de productos, además de merchandising oficial, accesorios y repuestos originales.

Entre los modelos exhibidos se destacaron la “suprema” Hayabusa, la súper deportiva GSX-R1000, derivada de la experiencia de la marca en el MotoGP, el mega scooter Burgman 200 y la V-Strom 1000.

La marca nipona aprovechó también el evento para anunciar oficialmente la renovación de su convenio con Elaion Moto, la línea de lubricantes de YPF.

 

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios