Salón Moto: Suzuki y su armada nipona

La marca japonesa expone sus modelos más exitosos como la Hayabusa y la GSX-R1000, desarrollada a partir de su experiencia en el MotoGP.

Hawk 2

Suzuki Motos Argentina también estuvo en el Salón Moto 2018 con un importante stand de 400 m2 en el que expuso su línea de productos, además de merchandising oficial, accesorios y repuestos originales.

Entre los modelos exhibidos se destacaron la “suprema” Hayabusa, la súper deportiva GSX-R1000, derivada de la experiencia de la marca en el MotoGP, el mega scooter Burgman 200 y la V-Strom 1000.

La marca nipona aprovechó también el evento para anunciar oficialmente la renovación de su convenio con Elaion Moto, la línea de lubricantes de YPF.

 

Ads
Patronelli ATV 728×90

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios