Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Zanella, en todos los frentes

La marca tiene su propio stand, pero además presentó en su propio espacio a las marcas Ceccato, Lambretta y Steiner EV.

En el año de su 70º aniversario y en el marco de la primera edición del Salón Moto en la Argentina, Zanella presentó sus últimas novedades, entre las que se encuentran algunos adelantos de su línea 2019, la inclusión de avanzadas motorizaciones, la presentación de prototipos y el lanzamiento de nuevos productos y ediciones.

Salón Moto: Zanella, en todos los frentes
El stand de Zanella con todos los productos de la marca. Foto: DFD Media.

La única empresa del rubro en nuestro país que cuenta con un centro de diseño y desarrollo propio (Zanella Design Lab) abocado al estudio y concepción de motovehículos específicos para el mercado local, exhibió en su stand dos de sus prototipos en etapa de concept como adelanto de los productos que en el 2019 se presentarán como insignia de las categorías Cub y Street.

Se exhibió la edición limitada RZ3 Pirelli, producto de la exitosa alianza con la compañía italiana líder en neumáticos; además del Styler RS, que promete ser el scooter que mejor conjuga calidad, diseño y precio.

Salón Moto: Zanella, en todos los frentes
Ceccato fue lanzada como marca independiente. Foto DFD Media.

Paralelamente a todas estas novedades, la marca argentina continúa en constante evolución a través de sus nuevas motorizaciones para las líneas ZR (On-Off) y RX (Street).

Ceccato, la legendaria y flamante marca independiente del grupo Zanella Hnos., contó con su propio stand y su nueva línea 2019 y, a través del relanzamiento de la marca Lambretta, presentó el adelanto de un exclusivo scooter high-end de 200 cc.

Salón Moto: Zanella, en todos los frentes
Steiner EV es una marca de Zanella Hnos. con una línea de scooters eléctricos. Foto: DFD Media.

Asimismo, la compañía anunció la llegada de Steiner EV, la nueva marca de vehículos sustentables enfocada en la innovación y el diseño que caracterizan al grupo Zanella Hnos..

ZANELLA EN EL SALÓN MOTO

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.