naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Salón de Tokio 2021 fue cancelado

El estado de emergencia en varias prefecturas de Japón motivó a esta decisión. Además, se confirmó que no tendrá una versión virtual.

La realización del Salón de Shangai ilusionó con la posibilidad de que otras muestras ser llevan a cabo con ciertas restricciones y siguiendo ciertos protocolos anti coronavirus. Sin embargo, ya comienzan a conocerse algunas cancelaciones. Tal es el caso del Salón de Tokio, que se venía realizando de manera ininterrumpida desde 1954.

Salon de TokioLa Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón (JAMA), organizador del Tokyo Motor Show, decidió cancelarlo luego de la decisión del gobierno japonés de declarar el estado de emergencia en Tokio, Osaka y otras dos prefecturas por el aumento de casos de COVID-19.

El presidente de JAMA, Akio Toyoda (también mandamás de Toyota), señaló que el Salón se suspende porque “será difícil ofrecer nuestro programa principal en un entorno seguro”.

Por otro lado, integrantes de la organización también dijeron que, a diferencia de otras grandes exposiciones de la industria, que pudieron modificar su formato de realización en pandemia, no había planes para convertir a este evento en uno virtual.

En 2019 el Salón de Tokio contó con más de 1.3 millones de visitantes.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios