“Michael Schumacher está peleando”

Jean Todt, presidente de la FIA, visitó recientemente al alemán, quien en 2013 sufrió un accidente que le ocasionó severas lesiones en la cabeza.

En este último tiempo las pocas noticias que se conocieron sobre el estado de salud de Michael Schumacher, quien en 2013 sufrió un accidente de esquí que le ocasionó severas lesiones en la cabeza, llegaron de parte de su gran amigo Jean Todt, su ex jefe en Ferrari y actual presidente de la Federación Internacional del Automóvil.

Todt, una de las pocas personas que pueda visitar a Schumi en su casa en Ginebra (Suiza), contó al diario inglés Daily Mail que el siete veces campeón de la Fórmula 1 “combate” para avanzar en su recuperación tras el accidente sufrido en 2013.

“Vi a Michael la semana pasada. Está peleando. Espero que el mundo pueda verlo de nuevo. Este el motivo por el cual él y su familia están trabajando”, aseguró el titular de la FIA.

El ex navegante, que en varias ocasiones aseguró que considera al Kaiser como un segundo hijo, agregó que visitó al ex piloto en reiteradas ocasiones en Gland, la ciudad suiza donde reside y en la que vieron juntos diversas carreras de la máxima categoría.

Consultado sobre la posibilidad de que el inglés Lewis Hamilton supere la cantidad de cetros que Schumacher ganó en la máxima categoría, se mostró reflexivo: “Sé que pueda pasar que Lewis bata el récord de Michael como el piloto con más títulos de la historia. Todos los ingredientes están ahí con Mercedes para hacerlo. Pero honestamente no me molesta. Recuerdo que en 2000 estaba en el podio de Suzuka con Michael luego de su primer título con Ferrari y le dije que nuestras vidas nunca volverían a ser iguales. Logramos todo lo que queríamos. Tras un accidente como el que tuvo, ¿importa si Lewis ganas más?”.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios