naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Sam Bird se fue de Nueva York con el primer lugar del Mundial de Fórmula E

El piloto de Jaguar Racing finalizó 9° el sábado y ganó el domingo.

La séptima temporada de la Fórmula E entró en su recta final con la disputa de las fechas 10 y 11 que se realizaron en las calles de Nueva York, en Estados Unidos. El alemán Maximilian Gunther (BMW i Andretti Motorsport) se impuso el sábado; mientras que el inglés Sam Bird (Jaguar Racing) celebró el domingo y se convirtió en el nuevo líder del certamen a falta de cuatro competencias para bajarle el telón al campeonato.

En la competencia sabatina en el circuito de Red Hook, en Brooklyn, Gunther fue escoltado por el francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) y el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport Abt Schaeffler).

Maximilian Gunther
Maximilian Guenther (BMW I Andretti Motorsports).

Gunther se encontraba en la tercera posición sobre la parte final de la carrera cuando Vergne intentó adelantar al neocelandés Nick Cassidy (Virgin Racing), autor de la pole position y líder del pelotón, y ambos tuvieron un pequeño roce. Esto le dejó el camino libre a Gunther para adelantar a ambos y así conseguir su tercer triunfo en la Fórmula E tras los obtenidos el año pasado en Santiago de Chile y Berlín.

“Al final fueron dos posiciones las que pude ganar en una sola maniobra. Por supuesto es el escenario soñado para cualquier piloto. Tomé el liderazgo con pocos minutos para el final y luego teníamos todo en nuestras manos porque teníamos buen ritmo, buena energía y solo me enfoqué terminar la carrera”, explicó el germano.

En la prueba dominical, Bird fue escoltado por Cassidy, que así se tomó revancha de lo ocurrido el día anterior; y el portugués Antonio Felix Da Costa (DS Techeetah), vigente campeón.

Sam Bird
Sam Bird (Jaguar Racing).

Bird había comenzado este torneo en gran forma con una victoria en Ad Diriyah y un segundo lugar en Roma, pero desde entonces solo consiguió un séptimo puesto en Mónaco como su mejor resultado. Sin embargo, este domingo logró la pole y luego dominó la carrera para alcanzar su segundo triunfo del año y, de paso, saltar a lo más alto del campeonato de pilotos.

“Estoy realmente feliz. Y aliviado, para ser sincero. Ha sido difícil recientemente. En Mónaco teníamos un gran ritmo, luego fuimos a México y no fue genial. Fue bastante difícil para nosotros. Y tuvimos muchas carreras este año en que fuimos chocados o sacados de la competencia y muchas cosas pero el ritmo ha sido bueno”, dijo Bird, que fue noveno el sábado.

La penúltima fecha del certamen se realizará en Londres el 24 y 25 de julio. El cierre, en tanto, será en el aeropuerto alemán de Tempelhof el 14 y 15 de agosto.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios