Santi Urrutia, el rioplatense destacado del WTCR

El uruguayo tuvo un gran fin de semana en Estoril y ahora marcha tercero en el campeonato.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El WTCR cumplió la segunda fecha de su campeonato en el autódromo portugués de Estoril. De los tres rioplatenses que compiten en la especialidad el más destacado fue el uruguayo Santiago Urrutia, que sumó una buena cantidad de puntos que le permiten estar tercero en el torneo.

Santi UrrutiaUrrutia tuvo un gran rendimiento en la primera competencia, en la que completó el 1-2-3 del Cyan Performance Lynk & Co. La victoria quedó para el francés Yann Ehrlacher; mientras que segundo llegó su compatriota –y tío- Yvan Muller.

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, ambos coequipiers en el Münnich Motorsport, tuvieron suerte dispar: el primero llegó quinto luego de largar décimo; mientras que el segundo abandonó por un incidente a poco de la largada.

En la segunda competencia, Urrutia volvió a sobresalir con el quinto lugar en la carrera que tuvo como ganador al húngaro Attila Tassi (Münnich Motorsport). Guerreri, que largó desde la pole positon, cruzó la meta en la octava posición; mientras que Girolami cerró el fin de semana en el 13° puesto.

Esteban GuerrieriEl francés Jean-Karl Vernay  (Engstler Hyundai) se fue de Portugal con el primer lugar del torneo, pese a que solo sumó en una competencia (abandonó en la primera y arribó segundo en la restante). Tiene 81 puntos contra los 51 de Tassi. Urrutia comparte el tercer lugar de la tabla con Muller con 58 unidades; mientras que Guerrieri está sexto con 52 y Girolami octavo con 42.

La próxima fecha será el 11 de julio en Aragón, España.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios