Santi Urrutia y Pepe Oriolá, invencibles en El Pinar

Fueron los ganadores de la tercera fecha del TCR South America realizada en territorio uruguayo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El TCR South America realizó la tercera fecha de su torneo en el circuito uruguayo de Rivera. La primera carrera quedó en manos del local Santiago Urrutia (Lynk & Co), habitual animador del WTCR; mientras que en la segunda se impuso el español Pepe Oriola (Honda Civic), quien así reforzó su liderazgo al frente del certamen.

El domingo empezó con Urrutia dominando la primera manga. Ganó de punta a punta sin correr riesgos. Oriola se ubicó en segundo lugar y el argentino Pablo Otero completó el 1-3 de Lynk & Co, asegurándose además la victoria en la Copa Trophy.

Pepe OriolaCon grilla invertida, la segunda carrera tuvo a los dos grandes nombres de la fecha largando desde el medio del pelotón. A pesar de ello, Oriola y Urrutia ya estaban entre los primeros puestos al final del primer giro.

El español consiguió llegar a la primera posición en la cuarta vuelta y empezó a escaparse, hasta que la salida del auto de seguridad reagrupó de nuevo al pelotón. Urrutia aprovechó para atacar, pero una falla mecánica lo obligó a ingresar a boxes.

Pablo OteroEn esta carrera le podio lo completaron los brasileños Rodrigo Baptista (Audi) y Fabricio Larratea (Alfa Romeo). La victoria de la Copa Trophy fue nuevamente para Otero, cuarto en la general.

En el campeonato, Oriola suma 124 puntos contra los 99 de Baptista. La próxima fecha del TCR South America será el fin de semana del 2 y 3 de octubre nuevamente en Uruguay, en el circuito El Pinar, en la capital Montevideo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios