Santiago Urrutia, con puesto asegurado en el Cyan Racing del WTCR

El uruguayo fue ratificado en el equipo después de un gran año debut.


El equipo Cyan Racing del WTCR ratificó en su puesto al uruguayo Santiago Urrutia, quien se sumó a la escudería el año pasado. El joven charrúa tendrá a los mismos compañeros que durante el pasado ejercicio: el sueco Thed Björk y los franceses Yann Ehrlacher, que ganó el cetro; e Yvan Muller.

Para el campeonato que arrancará el 5 de junio en el circuito alemán de Nürburgring, la escudería alistará los Lynk & Co 03 TCR construidos por la compañía china Geely Group Motorsport.

Santiago Urrutia “Realmente me siento como en casa en el equipo después de mi temporada debut. Mi objetivo final es, por supuesto, que ganemos como equipo; personalmente quiero ganar el título. Espero poder enorgullecer a todos los que me han ayudado en mi carrera como piloto este año”, explicó Urrutia, que en su primer ejercicio en la especialidad logró dos poles y un triunfo.

“Estamos muy entusiasmados con lo que pueden hacer nuestras cuatro estrellas. Vamos a tener algunas peleas intensas en la pista esta temporada, no hay duda al respecto, así que hay que prepararse para una gran acción”, explicó Xavier Gavory, director de Cyan Racing.

Después del inicio del certamen en el mítico Nordschleife, el WTCR se presentará en Vila Real (Portugal), el 27 de junio; en Aragón (España), el 11 de julio; en Adria (Italia), el 31 de agosto; en Hungaroring (Hungría), el 22 de agosto; en Inge (Corea), el 17 de octubre; en un circuito a confirmar en China, el 7 de noviembre; y en Macao, el 21 de noviembre.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios