Santosh CS sin lesiones físicas importantes

El equipo Hero MotoSports Team Rally emitió un comunicado sobre el estado de salud de su piloto accidentado en la cuarta etapa.

El equipo Hero MotoSports Team Rally informó que el motociclista indio Santosh Chunchunguppe Shivashankar se encuentra actualmente en tratamiento en el hospital de Arabia Saudita en Riad, después de un accidente a alta velocidad el miércoles en la etapa 4 del rally Dakar 2021.

Santosh Chunchunguppe Shivashankar
Foto: Ishaan Bhataiya / Red Bull Content Pool.

“Nos complace compartir que no tiene lesiones físicas importantes, excepto el hombro derecho dislocado y el traumatismo craneal. Las últimas exploraciones tampoco han mostrado ningún problema importante que pueda afectar su recuperación completa”, explicó la escudería.

“El equipo médico que lo atiende ha decidido que la mejor forma de manejar la lesión es reducir al mínimo las funciones corporales y mantenerlo sedado o en coma artificial. Está recibiendo la mejor atención médica posible y continuará bajo observación constante durante los próximos días”, agregó.

“Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los corredores que brindaron su ayuda a Santosh. También queremos agradecer a los organizadores por llevar a los equipos médicos y de rescate al lugar en poco tiempo y por avión para llegar rápidamente al hospital”, añadió, además de agradecer las constantes muestras de apoyo.

 

Ads
Toyota Hilux

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios