El SARR 2021 no se detiene

La segunda edición del South American Rally Race fue ratificada por sus organizadores.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La pandemia de coronavirus no detendrá al South American Rally Race, que realizará su segunda edición entre el 17 y el 27 de febrero por caminos de San Juan, La Rioja, Salta y Catamarca.

“Ya completamos todas las aprobaciones para poder trabajar en firme y avanzar con los diferentes aspectos de la carrera sobre seguro”, afirmó Juan Pablo Sisterna, presidente de la Asociación Argentina de Rally Raid y director general de la competencia.

SARR “Estamos a tres semanas para que inicie la actividad y tenemos tiempo suficiente para que salga una gran segunda edición. Seguramente será una experiencia diferente a todo lo que vivimos hasta hoy, pero la vamos a disfrutar como pocas…”, agregó.

El SARR recogió el guante que dejó el rally Dakar tras su paso por Sudamérica. En 2020 realizó su primera edición con un singular suceso. El objetivo de Sisterna es que esta carrera se afiance en la región y en un futuro pueda incluir en su recorrido otros países.

La edición 2021 comenzará el 17 de febrero con la primera jornada de las verificaciones técnicas y administrativas, que se extenderán hasta el día siguiente. El mismo 18 también se realizará el shakedown y la largada simbólica en San Juan.

La competencia constará de ocho etapas, con una jornada de descanso el martes 23 en Salta. También tendrá una etapa maratón en la que los competidores no pueden recibir asistencia de sus equipos. El final está previsto para el 27 en La Rioja.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios