Sayer: El volante del futuro según Jaguar

Sayer

Jaguar diseñó un revolucionario concepto de volante, que es mucho más que una pieza para marcar la dirección del vehículo ya que se puede transportar y usar como un asistente personal.

Este concepto de volante de forma octogonal se llama Sayer, en honor al diseñador Malcolm Sayer que trabajó en la compañía entre 1951 y 1970, y está provisto de inteligencia artificial -del estilo de Siri o Alexa- con el que se podrá interactuar.

El dispositivo será presentado junto al Jaguar FUTURE-TYPE en el Tech Fest de Londres que se celebrará este mes. Allí se brindarán más detalles de su funcionamiento.

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios