naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Pese al #SayNoToMazepin, Haas reconfirmó a Nikita Mazepin para 2021

Los fanáticos de la Máxima no quieren al ruso en la categoría después de la viralización de un video en el que se lo ve manoseando a una mujer.


Pocos días después de ser confirmado por el equipo Haas de Fórmula 1 como uno de sus pilotos para la temporada 2021, el ruso Nikita Mazepin protagonizó un reprochable suceso que llegó a poner en duda su debut en la especialidad.

Mazepin, quien este año corrió en la Fórmula 2, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve como manosea a una chica dentro de un auto. Obviamente, la actitud fue reprochada por la escudería, que inició una investigación interna sobre lo sucedido para aplicar una sanción; la propia categoría y hasta la Federación Internacional del Automóvil.

Nikita Mazepin El joven ruso de 21 años pidió disculpas, pero las mismas no fueron suficientes y ahora miles de fanáticos de la F.1 piden que no corra en la especialidad bajo el hashtag #SayNoToMazepin.

Además, en una campaña en Change.org promovida por una canadiense se solicita “una acción inmediata de la FIA para sacar a Nikita Mazepin de su asiento de F.1”, invocando al Código Deportivo Internacional, y recordando el “historial de presunto comportamiento sexualmente depredador contra mujeres” y “su agresividad en la pista”. La propuesta ya logró más de 50.000 firmas.

Pese a todo este escándalo y al repudio general, Haas decidió mantener a Mazepin como el compañero de equipo del alemán Mick Schumacher.

“Haas F1 Team quisiera reafirmar que Nikita Mazepin y Mick Schumacher formarán su alineación de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 de la FIA en 2021”, informó el team de Gene Haas.

“Según la declaración anterior del equipo con respecto a las acciones de Nikita Mazepin del pasado 9 de diciembre, este asunto ahora se ha tratado internamente y no se harán más comentarios”, se agregó.

Obviamente, esta medida tomada por Haas pese al repudio de varios sectores está directamente relacionada con los varios millones de dólares que aporta el padre del muchacho.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios