Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

SBK y MotoGP en Argentina: ¡Entradas en venta!

Ya se pueden conseguir los tickets para las competencias más importantes del universo de las dos ruedas.

Ya están a la venta las entradas para la competencia del Mundial de Superbike que se desarrollará del 11 al 13 de octubre en el circuito de El Villicum, en San Juan. Quienes compren los tickets durante agosto obtendrán un 15% de descuento y contarán con 3 y 6 cuotas sin interés.

Pero eso no es todo ya que aquellos que también son fanáticos del MotoGP pueden aprovechar una interesante promoción relacionada con la edición 2019 del GP de Argentina del Mundial de Motociclismo.

SBK y MotoGP en Argentina: Entradas en venta
El SBK se presentará por segunda vez en el país.

Con la compra de manera online de los pases para el SBK en www.ticketek.com.ar/sbk accederán a la preventa exclusiva para la carrera que se disputará del 17 al 19 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo con un 25% de descuento hasta el stock de cinco mil entradas.

Cuando realicen la compra de WSBK, Ticketek les enviará un código con el cual podrán ingresar al sitio de compra de MotoGP con el descuento mencionado. El mismo es por operación y válido por una entrada.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.