Scania designó a Andrés Leonard como presidente de las operaciones comerciales en América

Como cargo complementario a su rol de CEO de Scania Argentina, el directivo fue designado para toda la región.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El actual CEO de Scania Argentina, Andrés Leonard, fue designado como Presidente de las Operaciones Comerciales de Scania en la Región Américas (AMR), compuesta por las operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina, de forma complementaria a las funciones que continuará cumpliendo en nuestro país.

De 47 años, Ingeniero Industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Leonard posee también un E-MBA realizado en el IAE. Es CEO de Scania Argentina desde septiembre de 2018 y, anteriormente, se desempeñó también como Director General de Scania en Perú.

Andres LeonardCuenta con más de veinte años de experiencia en Scania, trabajando en diversos mercados, como Suecia, Portugal, España y Brasil, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en áreas como logística, ventas y servicios.

A partir del mes de octubre adicionará entonces el rol Regional, en reemplazo de Mats Gunnarsson, quien en junio de 2021 asumió la responsabilidad de las operaciones comerciales globales.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios