Schumacher, Fangio, Senna, Prost y Hamilton, los elegidos de Alonso

El español también se deshizo en halagos hacia el inglés. “Tiene talento y ha ganado también cuando no tenía un coche dominante”, aseguró.

Tracker Lanzamiento Home

En la previa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 de este fin de semana, el español Fernando Alonso (McLaren) comentó que su Top 5 de mejores pilotos de la historia de la categoría estaría formado por el alemán Michael Schumacher, el argentino Juan Manuel Fangio, el brasileño Ayrton Senna, el francés Alain Prost y el inglés Lewis Hamilton, al que alabó por estar cerca de su quinto título mundial.

“Schumacher, Fangio, Senna, Prost y Hamilton sería probablemente mi Top 5. Es difícil comparar distintas épocas, pero para Lewis ganar cinco títulos ahora e igualar a Fangio, es un gran logro”, señaló en rueda de prensa.

En este sentido, comentó que era difícil imaginarse en estos tiempos que alguien igualara los cinco títulos de Fangio. “Me alegro que sea Lewis porque tiene talento y ha ganado también cuando no tenía un coche dominante”, reconoció.

“En ese momento era difícil imaginar qué traería el futuro para Lewis o para nosotros. Demostró que tenía talento desde el primer día, peleó por el campeonato en su primer año y ganó en 2008″, comentó sobre qué pensaba de Hamilton cuando este llegó a la F.1 en 2007.

Alonso se deshizo en elogios para quien fuera su compañero de equipo y a la vez rival en McLaren en el pasado. “Cambió a Mercedes y todos pensamos que no era un buen movimiento en ese momento, pero todo va arriba y abajo. Estoy contento por él, ha demostrado tener talento para ganar cuando el coche funcionaba y cuando no era un coche puntero”, reiteró.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios