naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Se agravó la salud de Carlos Reutemann

El ex piloto de Fórmula 1 fue trasladado nuevamente a terapia intensiva por problemas renales.

Se complicó el estado de salud de Carlos Reutemann, quien desde hace varios días permanece internado en el Sanatorio Santa Fe. Después de pasar el fin de semana en una habitación del sector de internacional general debió se trasladado nuevamente a terapia intensiva.

Carlos Reutemann“En el día de la fecha el Senador Carlos Alberto Reutemann presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal”, indicó el parte médico firmado por el Dr. Sebastián Del Pazo, coordinador del departamento clínico del nosocomio.

“Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”, se agregó en la información suministrada al mediodía.

El ex piloto de Fórmula 1 y actual Senador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe por un cuadro de deshidratación y anemia derivado de la hemorragia digestiva que sufrió a principios de mayo.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios