naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Se filtran detalles del nuevo contrato entre Lewis Hamilton y Mercedes

El Daily Mail informó las pretensiones económicas del múltiple campeón para seguir junto al team alemán.

Como se sabe, por estos días Lewis Hamilton y el equipo Mercedes no solo piensan en cómo volver a ganarle a Max Verstappen y Red Bull, sino cómo seguirá su relación más allá del 2021, cuando finalice el actual contrato.

El objetivo del inglés y su escudería, con el austríaco Toto Wolff a la cabeza, es tener todo finiquitado para el receso de agosto o incluso antes. Y según el Daily Mail todo está encaminado…

Gran Premio de Portugal 2021
Hamilton le dedica el triunfo a sus mecánicos.

“Hamilton está dispuesto a aceptar un recorte salarial para quedarse con Mercedes hasta el final de la próxima temporada, pero el británico quiere duplicar su bonificación por ganar el título mundial”, aseguró el diario británico.

En Daily Mail también afirmó que para 2021, Hamilton desistió con su idea de cobrar 46 millones de euros para seguir recibiendo 39 millones de euros por sus servicios.

El nuevo contrato que estaría dispuesto a rubricar el piloto de 36 años tendría una rebaja en sintonía con “la crisis económica actual”. No obstante, compensaría en parte esa disminución con los premios que recibiría si conquista la corona.

Por otra parte, también habría una cláusula que les permitiría a ambas partes extender el acuerdo hasta el final del 2023.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios