Se realizó el primer Tour de Argentina 2021 de Royal Enfield Argentina

Un grupo de royaleros disfrutó y visitó los maravillosos paisajes de varias localidades del centro de la Argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Royal Enfield Argentina llevó adelante el primer Tour de Argentina 2021, un recorrido que comenzó en la Catedral de San Isidro (Buenos Aires) y finalizó en Villa General Belgrano (Córdoba).

La iniciativa comenzó el sábado 28 de agosto con un recorrido hasta la localidad de San Pedro, para luego seguir viaje hasta la ciudad de Rosario. Desde el domingo 29 de agosto hasta el miércoles 1º de septiembre el grupo visitó la provincia de Córdoba, desde su ciudad capital pasando por las localidades de La Cumbre, Mina Clavero y cerrando la aventura en Villa General Belgrano. Este trayecto les permitió disfrutar de diversos paisajes y la combinación del terreno cambiante a lo largo de todo el viaje.

Royal EnfieldDada la situación a nivel mundial y respetando todas las recomendaciones y medidas para el cumplimiento del distanciamiento social y preventivo para el cuidado contra el Coronavirus, Royal Enfield Argentina tomó la decisión que este año este importante evento deportivo y cultural lo realizarán sólo 10 riders.

Esta aventura de los fanáticos royaleros no hubiera sido posible sin la colaboración y el apoyo de los concesionarios de la marca, como: Royal Enfield Madero (Juana Manso 1965); Royal Enfield Vicente López (Av. Del Libertador 3304); Royal Enfield Rosario (Av. Eva Perón 7605); y Royal Enfield Córdoba (Av. Circunvalación, esquina Spilimbergo).

Royal EnfieldComo cierre de esta actividad los participantes disfrutaron de una cena grupal a los cuales se les entregaron los certificados por su participación activa en el Primer Tour del País organizado por Royal Enfield Argentina.

A partir de esta experiencia de motociclismo puro, recorriendo lugares increíbles del centro de nuestro país, Royal Enfield Argentina buscó superar las expectativas de sus usuarios, fomentando la diversión y camaradería, con el objetivo de brindar un valor agregado y fidelizar a los fanáticos royaleros que confían en la marca.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios