Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Gran Premio Argentino Histórico

Se viene el Gran Premio Argentino Histórico

La carrera de regularidad organizada por el Automóvil Club Argentino se largará este sábado.

Del 20 al 25 de octubre se realizará la edición 2018 del Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino. La carrera de regularidad, como es habitual, se largará el sábado desde una rampa ubicada frente a la sede central del ACA (Av. del Libertador 1850, CABA).

El recorrido total del GPAH será de 2.156 kilómetros divididos en cinco etapas, es decir que tendrá unos mil kilómetros menos que lo habitual. También habrá dos días menos de actividad ya que tampoco habrá jornada de descanso.

Se viene el Gran Premio Argentino HistóricoLa primera etapa se realizará el domingo entre Arrecifes (Buenos Aires) y Río Cuarto (Córdoba). Posteriormente, el lunes la caravana unirá Río Cuarto con Potrero de los Funes (San Luis). En esta ciudad puntana se disputará íntegramente la tercera jornada el martes.

El miércoles Potrero será punto de partida del cuarto tramo, que terminará en Junín, nuevamente en la provincia de Buenos Aires. Mientras que el jueves terminará la competencia con una etapa que comenzará en Junín y finalizará en el Autódromo de Buenos Aires.

Se viene el Gran Premio Argentino HistóricoEn total se anotaron 129 participantes que están divididos en nueve clases según el tipo de vehículo.

Como siempre, La Gran Carrera tendrá un fin solidario ya que al término de cada etapa las tripulaciones entregarán cinco kilos de alimentos a Caritas.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.