Se viene la Toyota GAZOO Racing GT Cup 2021

Esta competición virtual permitirá utilizar diversos vehículos de Toyota, tanto las versiones GR de calle como otros autos de competición.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Toyota GAZOO Racing anunció los detalles de la Toyota GAZOO Racing GT Cup (TGR GT Cup) 2021, una nueva competencia virtual en Gran Turismo Sport para PlayStation4.

La TGR GT Cup es una nueva competencia global en la que todo el line up GR, incluidos los vehículos de calle GR y los autos de competición, participarán en distintas carreras a lo largo de una temporada. Además del GR Supra y el GR Yaris, la recientemente lanzada GR 86 tiene prevista su participación a mediados de año en esta competencia virtual.

Copa GR Supra GTAl cambiar los modelos de autos en cada carrera, los jugadores podrán disfrutar de distintos circuitos con una variedad de vehículos, algo que es difícil de llevar a cabo en las competencias automovilísticas reales.

En parte debido a los efectos del COVID-19, 2020 fue un año en el que la gente le prestó más atención que nunca a los e-Motorsports, como lo demuestra la celebración de las 24 Horas Virtuales de Le Mans el año pasado.

Muchos jugadores de todo el mundo también participaron en la GR Supra GT Cup y la prueba de tiempo GR Yaris Time Trial, organizada por Toyota GAZOO Racing. Además, después de aparecer en Gran Turismo Sport, se compraron en la plataforma virtual aproximadamente 1.30 millones de vehículos GR Supra y 530.000 GR Yaris, lo que indica que muchos jugadores de todo el mundo pudieron disfrutar de los modelos GR en sus consolas.

TGR planea continuar su compromiso activo con los e-Motorsports para que el automovilismo y los autos deportivos se vuelvan cada vez más familiares para las personas de todo el mundo y sean disfrutados por las nuevas generaciones.

El certamen arranca el 25 de abril en Laguna Seca. También se realizarán pruebas virtuales en FujiSuzuka, Nürburgring, Interlagos, Cerdeña y Mount Panorama. La final, en tanto, se disputará en un trazado aún por definir. Para más información visitar https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios