Fórmula 1

Sean Bratches se va de la Fórmula 1

Dejará su cargo de director de operaciones comerciales de la máxima categoría.

El alemán Sean Bratches, miembro del trío dirigente de la Fórmula 1 como director de operaciones comerciales, dejará sus funciones a finales de enero, aunque conservará un puesto de consejero, anunció la categoría este lunes.

“Tras tres años en este puesto, Sean ha decidido regresar a los Estados Unidos para acercarse a su familia”, se explicó en un comunicado.

La Fórmula 1 se prepara para recibir más equiposBratches había empezado como director de operaciones comerciales a comienzos de 2017 tras la compra por parte del grupo estadounidense Liberty Media de la F.1, durante mucho tiempo dirigida por el británico Bernie Ecclestone.

Junto a él, el estadounidense Chase Carey fue nombrado director general; mientras que  el ingeniero británico y antiguo dirigente de escudería Ross Brawn fue designado como director deportivo y técnico.

Ads 1

Bratches tenía como función transformar el deporte “en grupo comercial de clase mundial”, recuerda la F.1 “Todas las cifras clave, incluido el número de espectadores, telespectadores y el compromiso en los medios digitales y sociales, han aumentado a lo largo de mandato”, añadió.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.