naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Seat MÓ: Una apuesta por la movilidad urbana

La nueva marca de la automotriz española Seat se centrará en productos y servicios de micromovilidad.

El fabricante español de vehículos Seat a puesta a un nuevo tipo de movilidad urbana a través de Seat MÓ, su flamante unidad de negocios que debuta en el mercado con dos modelos completamente eléctricos y nuevos como la moto eScooter 125 y el monopatín eKickscooter 65.

Según la compañía, los productos de Seat MÓ son una alternativa accesible y práctica al automóvil para el público más joven y forman parte de su estrategia para potenciar y facilitar el transporte urbano con productos y servicios de micromovilidad.

eScooter 125El eScooter 125 está equipado con un motor eléctrico de 9 kW de potencia máxima equivalente a una motocicleta de 125cc. Tiene una autonomía de hasta 125 kilómetros, una velocidad punta de 95 km/h y acelera de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos.

Además, cuenta con una batería de iones de litio de 5,6 kWh que puede sacarse de la moto y enchufarse en un tomacorrientes hogareño. Tiene marcha atrás y tres modos de conducción: City, Sport y Eco.

Una aplicación para el teléfono móvil permite conocer el estado y ubicación del scooter eléctrico, que posee dos puertos USB para cargar dispositivos móviles.

eKickscooter 65Mientras que el eKickscooter 65 está pensado tanto para clientes particulares como para los riders “de la última milla”. Su velocidad está limitada a 20 km/h, aunque podría llegar hasta los 65 km/h gracias a su batería de 551 Wh.

Otras características técnicas son una potencia nominal de 350 W, un rango en zona urbana de 65 kilómetros y un tiempo de recarga de seis horas. Lleva luces delanteras y traseras, luz de freno y reflector lateral/trasero para una correcta visibilidad.

Los frenos delantero y trasero son de tambor y los neumáticos carecen de cámara. Para ofrecer una mayor versatilidad, permite al usuario elegir entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport.

La nueva marca también tiene el Seat MÓ eKickScooter 25 con potencia nominal de 300 W, batería de 187 Wh, velocidad máxima de 25 km/h, rango en zona urbana de 25 kilómetros y tiempo de recarga de 3,5 horas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios