Sebastián Halpern le apunta al Dakar 2022

El mendocino trabaja junto al X-Raid para ser parte de la dura prueba con un MINI JCW Buggy.

Home Dakar Shakedown Team

Con vistas a su participación en el Dakar 2022, el mendocino Sebastian Halpern conducirá un MINI JCW Buggy del X-Raid en el Rally de Kazajstán, competencia que se realizará del 7 al 13 de junio. Su navegante será su coterráneo Ronnie Graue, habitual copiloto del también cuyano Orly Terranova.

Halpern, que ya corrió el Dakar en cuatriciclos y autos, estuvo a bordo de un MINI ALL4 Racing del X-Raid en 2015 cuando navegó a Lucio Álvarez durante el Desafío Ruta 40.

Sebastian Halpern“Estoy orgulloso de ser parte del equipo X-Raid. El MINI JCW Buggy es actualmente el mejor coche si quieres triunfar en el Dakar. Mi gran objetivo es el Rally Dakar en 2022”, explicó el mendocino, que además de Kazajstán, también tiene su participación confirmada en Marruecos y el Hail Rally en Arabia Saudita.

“Además de todo el entrenamiento, también participaré en algunos rallys nacionales. Tengo mucho trabajo por delante en los próximos meses para poder viajar al Dakar con una buena puesta a punto y en buena forma, tanto física como mentalmente”, agregó.

El Rally de Kazajstán es el segundo evento de la Copa del Mundo de Rally de Cross-Country de la FIA. Las cinco etapas se llevarán a cabo alrededor de la ciudad de Aktau en el Mar Caspio.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios