Sebastian Vettel y un objetivo: Hacer de Aston Martin un equipo ganador

El alemán demostró su entusiasmo y optimismo en su nueva etapa deportiva junto a la marca de Gaydon.

“No veo la hora de empezar a trabajar con Aston Martin”, afirmó el alemán Sebastian Vettel, el tetracampeón de la Fórmula 1 que representará a la marca británica en la temporada 2021 de la Máxima.

“Hay mucho por descubrir en los próximos meses y estoy muy determinado a ofrecer mi contribución para que este equipo se vuelva más ganador”, agregó el ex piloto de Ferrari.

Sebastian Vettel Vettel, de 33 años, destacó el retorno de “esta prestigiosa marca automovilística” a la máxima categoría, en cuyo mundial reemplazará a Racing Point. “Estoy orgulloso de formar parte de esta aventura”, aseguró el germano a la espera de la presentación del monoposto de Aston Martin, en el cuartel general de Gaydon, en marzo.

Racing Point finalizó en el cuarto puesto de la Copa de Constructores con 195 puntos, 378 menos que el campeón Mercedes, que celebró además la coronación del inglés Lewis Hamilton entre los pilotos.

“Obtuvimos algunos podios y una victoria. Me gustaría tener años mucho más podios y otra victoria o dos, paso a paso luchando siempre por más triunfos”, explicó Lawrence Stroll, responsable de la escudería.

La única victoria de Racing Point en el Mundial 2020 de la F1 fue gracias al mexicano Sergio Pérez, quien pasó a Red Bull tras haber sido reemplazado por Vettel.

Aston Martin“Mi objetivo con esta empresa, como mis otros proyectos, es ganar. Una de las formas para lograrlo es convencer a mis muchachos de pensar y actuar como campeones del mundo. Y una de las formas es haber traído aquí a un tetracampeón”, enfatizó Stroll en alusión a Vettel.

El otro piloto de la escudería será Lance Stroll, hijo del magnate canadiense.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios