naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Sebastian Vettel y una nueva vida junto a Aston Martin

El alemán llega al equipo británico con el objetivo de reverdecer viejos laureles. ¿Lo logrará?

El 2020 no fue un buen año del alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1, algo que quedó reflejado con el 13° puesto que consiguió en el Mundial. A eso se sumó su polémica desvinculación de Ferrari y la incertidumbre sobre su futuro, que terminó una vez que Racing Point se deshizo del mexicano Sergio Pérez y lo contrató para ser el piloto estrella de Aston Martin, tal la nueva denominación de la escudería.

A días del inicio del torneo 2021, el cuatro veces campeón de la Máxima se muestra feliz con su presente, principalmente por todo que representa ser parte de una marca que regresa a la F.1 luego de más de seis décadas.

Sebastian Vettel“Aunque he competido para cuatro teams de Fórmula 1 y durante muchos años, comenzar una nueva temporada con un nuevo equipo todavía me da una sensación de emoción”, aseguró Vettel, que debutó con BMW Sauber, logró su primer triunfo con Toro Rosso, ganó sus cuatro coronas con Red Bull y logró dos subcampeonatos con la Scuderia.

“Como piloto, siempre he estado atento a la categoría y este equipo me ha impresionado constantemente con lo que han podido hacer sin el mayor de los presupuestos. Entonces, cuando Lawrence (Stroll) y Otmar (Szafnauer) se me acercaron el año pasado y me explicaron cuáles eran sus ambiciones, inmediatamente me sentí muy motivado para unirme al equipo”, agregó el piloto en el marco de la presentación del Aston Martin AMR21-Mercedes.

“Me encanta la historia del automovilismo y Aston Martin es uno de los grandes nombres del pasado, por lo que es divertido ser parte de su regreso a la F.1 después de una ausencia de 61 años”, admitió Vettel.

“No he conducido el coche todavía, obviamente, pero creo que se ve muy bien. Tengo muchas ganas de sacarlo a la pista. También estoy deseando trabajar y conocer mejor a todos en el equipo, incluido mi compañero de equipo Lance (Stroll). Sin dudas, haremos un gran esfuerzo para lograr buenos resultados juntos y divertirnos haciéndolo”, culminó el astro germano, que cosecha 53 triunfos en 257 Grandes Premios.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios