Sebastian Vettel: “Aston Martin tendrá éxito en el futuro”

El cuatro veces campeón de Fórmula 1 es optimista sobre el potencial del equipo británico.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), cuatro veces campeón de Fórmula 1, ha asegurado que afronta con mucha ilusión la próxima temporada de la máxima categoría con Aston Martin.

“Este año tuve la oportunidad de conocer al equipo y su manera de trabajar. Estamos todos con ganas de ver dónde estaremos el próximo año. Creo que nos consolidamos cada vez más. El espíritu es el correcto, creo en el proyecto y pienso que el equipo tendrá éxito en el futuro”, señaló Vettel, de 34 años.

Sebastian VettelDespués de varios años compitiendo para Ferrari, equipo con el que logró ser subcampeón en 2017 y 2018, Vettel cambió la Scuderia por el equipo inglés para 2021. En los últimos meses, Aston Martin no logró acercarse al primer puesto, pero Vettel consiguió un segundo lugar en Bakú.

Con solo 35 puntos en el Mundial, Vettel se ubica duodécimo en la clasificación general y, por lo tanto, muy por detrás de sus expectativas. En 2022, en la Fórmula 1 entra en vigencia un reglamento reformado.

“Es muy difícil saber qué es lo que me espera el próximo año, pero estoy muy ansioso. Las metas son ambiciosas y para todos nosotros se viene algo desconocido, así que tengo mucha ilusión”, afirmó el germano.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios