naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ex rival de Sebastian Vettel en la Fórmula BMW lo calificó de llorón…

Maximilian Götz criticó al cuatro veces campeón de Fórmula 1 por su presente.


Uno de los deportes de moda por estos días es “pegarle” al alemán Sebastian Vettel, quien sigue sin levantar cabeza en la Fórmula 1. Ahora el que apuntó contra el actual piloto de Aston Martin es su compatriota Maximilian Götz, uno de sus rivales en la Fórmula BMW.

Maximilian Götz
Maximilian Götz coincidió con Sebastian Vettel en la Fórmula BMW.

“Sebastian siempre ha sido un poco más llorón que Alonso. Alonso se sube y es rápido…. Es una cuestión de carácter y un estilo de conducción que tienes dentro de tí como piloto de carreras. Sebastian tiene que adaptarse y eso no es fácil”, afirmó Götz al portal Speedweek.

“Ésta es su última oportunidad y él lo sabe. Por eso quizá es por lo que no puede pilotar tan liberado, la presión se acumula”, añadió el germano, que actualmente compite en el DTM.

Sebastian VettelPor último, Götz indicó: “Sebastian siempre ha querido que el equipo haga un coche para él, pero al final, el piloto siempre tiene que adaptarse un poco al auto. Ahora ha cambiado de equipo y todo es nuevo… Aston Martin fue cuarto el año pasado, pero ahora están sufriendo con las nuevas reglas. Sebastian se lo imaginaba de otra manera”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios