naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Sebastian Vettel extraña a la Fórmula 1 que era pionera en tecnología

El cuatro veces campeón de la Máxima cuestionó que ya no se usen sistemas para mejorar la performance de los monoplazas que luego puedan ser utilizados en la industria automotriz.

El alemán Sebastian Vettel, que la próxima temporada de Fórmula 1 correrá para Aston Martin, reconoció que echa de menos el papel pionero de la especialidad en el área de la técnica y la tecnología.

“Solo a partir de 2022 será obligatorio utilizar un 10 por ciento de biocombustible de segunda generación en la Fórmula 1”, expresó Vettel en una entrevista publicada por el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Fórmula 1“Así como están hoy las cosas, la proporción solo aumentará a apenas un 30 por ciento cuando se cuente con un nuevo reglamento sobre motores. Y eso sería, como muy pronto, a partir de 2025. Me parece muy, muy decepcionante”, declaró el cuádruple campeón mundial.

“No tenemos ningún control de tracción, ningún sistema antibloqueo ni sistema de estabilidad, con los que ya cuentan hoy todos los coches nuevos que circulan por las calles. Son cosas que fueron desarrolladas en la pista”, subrayó Vettel, que hasta este año corrió para Ferrari.

El cuatro veces campeón vaticinó que en 2025 habrá estaciones de servicio que sirvan combustible producido al cien por cien con energías renovables. “¿Dónde quedó el papel pionero de la Fórmula 1 en el terreno de la tecnología?”, cuestionó.

Según su opinión, la política del poder juega allí un papel porque nadie renunciar a sus ventajas. “Así parece ser. La Fórmula 1 siempre ha costado mucho dinero. Y la competencia y la ambición siempre han conseguido hasta ahora que se abrieran suficientes billeteras”, aseveró.

Por último, el germano advirtió de que no se llega a entender la gravedad de la situación: “Me parece frustrante. Lo sabemos y aún así no hacemos nada. Así es como sellamos nuestra desaparición en la irrelevancia”, declaró.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios