naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

“Sebastian Vettel es un hombre acabado”

La durísima frase pertenece al ex piloto danés Jason Watt, quien criticó duramente al múltiple campeón de Fórmula 1.

El presente de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 provoca todo tipo de reacciones. Y, lamentablemente, en la mayoría de los casos son en contra del cuatro veces campeón, al que las cosas no le están saliendo del todo bien. Ni siquiera su llegada a Aston Martin ha revertido la triste imagen que dejó en su último año en Ferrari.

Quien tiene a Vettel entre ceja y ceja es el danés Jason Watt, ex piloto que llegó a competir en la Fórmula 3000 Internacional antes de que un accidente en motocicleta lo dejara postrado en silla de ruedas.

Sebastian Vettel “Sebastian Vettel es un hombre acabado. No ha hecho nada bueno en mucho tiempo. Además, comete muchos errores y parece un tipo bajo presión. No estoy convencido de que pueda seguir mentalmente así durante mucho más”, explicó Watt, en declaraciones concedidas al medio Ekstra Bladet de su país.

“Espero que se quede este año ya que, probablemente, se esté aferrando a la esperanza de que las cosas empezarán a ir como él quiere de un día para otro. La gente habla de que es un piloto caro para el equipo, si bien también hay que tener en cuenta que habrá atraído consigo mucho dinero de patrocinio, por lo que es obvio que paga su propio salario”, analizó el danés.

Vettel, campeón de la F.1 en 2010, 2011, 2012 y 2013 con Red Bull, llegó a pelear los títulos de 2017 y 2018 junto a Ferrari, aunque luego su rendimiento recayó. En 2019, cuando consiguió la última de sus 53 victorias (en el GP de Singapur), terminó quinto en el campeonato. El año pasado finalizó 13° con un solo podio (3° en el GP de Turquía); mientras que en su nueva etapa en Aston Martin aún no logró sumar puntos (15° en los GP’s de Bahrain y Emilia Romagna).

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios