Sebastian Vettel deberá largar desde el fondo en el GP de Estados Unidos

El alemán utilizará una nueva unidad de potencia en su Aston Martin.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El alemán Sebastian Vettel, del equipo Aston Martin de Fórmula 1, será penalizado en la parrilla del Gran Premio de Estados Unidos debido a un cambio de motor.

“Vamos a tener un fin de semana difícil, vamos a cambiar el motor y por lo tanto vamos a tener una penalización en la parrilla”, dijo Vettel en la previa de la 17ª fecha del Mundial.

Antes que Vettel ya fueron sancionados otros pilotos en este Mundial debido al uso de un cuarto motor para sus monoplazas.

Sebastian VettelEntre los penalizados están los principales favoritos al campeonato del mundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), sancionado en Rusia; y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), en Turquía, además del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que lo fue en Italia.

La categoría limita el número de cambios que se pueden hacer en el motor de un auto en cada temporada y, si es superado, lo penaliza automáticamente.

Llegados al último tercio del Mundial, Vettel se encuentra lejos de pelear por el título, ya que ocupa el duodécimo puesto en la clasificación de pilotos con 35 puntos.

“Estoy deseando ver lo que podemos hacer desde el principio. Creo que podemos mantenernos fuertes aquí”, dijo Vettel sobre el Circuito de las Américas de Austin. “En este circuito se pude adelantar, parece un buen lugar para hacer ese cambio. Espero que podamos volver a la lucha”, agregó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios