¿Sebastian Vettel a Mercedes? ¡No! A Aston Martin…

Así lo analizó David Coulthard, que aseguró que incluso podría ser accionista del equipo.

Tracker Lanzamiento Home

El alemán Sebastian Vettel sigue sin anunciar cuál será su futuro en la Fórmula 1 en 2021 tras su desvinculación de Ferrari. La mayoría piensa que podría recalar en Mercedes para ser el nuevo compañero del inglés Lewis Hamilton, otros lo ponen en Renault, aunque también están los que lo ven retirado. Ahora surgió una nueva hipótesis: su llegada a Aston Martin (actual Racing Point) como piloto y accionista. El responsable de esta conjeturaes el escocés David Coulthard.

“¿Vettel a Aston Martin? Comprar acciones y empezar otra etapa de su carrera podría ser una opción. Hay cosas interesantes que podrían entrar en juego, y una de ellas podría ser que Lawrence Stroll tiene grandes expectativas de éxito futuro para Aston Martin, y Vettel, en esta etapa de su carrera, podría ser un gran recurso en un equipo así, en términos de conocimiento y experiencia con Red Bull y Ferrari”, analizó Coulthard al podcast F1 Nation.

David CoulthardEn este sentido, el ex piloto afirmó que todo es posible en la máxima categoría. “Creo que en la Fórmula 1, si puedes imaginarlo, puede suceder. Si alguien me dijera ‘Bernie Ecclestone ha comprado Ferrari y se ha puesto como piloto principal’, ¡creo que podría suceder! Hubiera sido extremadamente improbable, pero nunca apuesto nada en contra de esta industria”, apuntó.

Además, Coulthard descarta que el germano pueda recalar en Mercedes, pendiente de la renovación de Hamilton. “Por mucho que amen a Lewis, Mercedes y Toto (Wolff) son gente de negocios, no son organizaciones benéficas. No es ‘Oh, Lewis, te amamos tanto que aquí tienes un cheque en blanco, escribe la cifra y veremos cómo podemos pagarte eso’. Querrán pagarle lo mínimo que puedan para permitir que se invierta más dinero en el negocio y, por supuesto, Hamilton querrá lo máximo”, señaló.

“En este momento, Seb tiene que estar en una posición en la que reevalúe sus demandas de negociación, y ahora solo tiene a Mercedes como una apuesta de rendimiento razonablemente segura antes de entrar en lo desconocido de Renault o Aston Martin”, prosiguió.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios