¿Sebastian Vettel a Mercedes? Bernie Ecclestone asegura que es lo mejor

El empresario afirmó que la dupla con Lewis Hamilton sería beneficiosa para la la categoría.

Cada vez son más las personas influyentes de la Fórmula 1 que ven como muy probable la llegada de Sebastian Vettel al equipo Mercedes, algo que se concretaría en 2021 una vez que expire su actual contrato con Ferrari. El que se sumó a la lista es Bernie Ecclestone, ex propietario de los derechos de la máxima categoría.

“Me gustaría verlo en Mercedes. Me gustaría verlo competir contra Lewis Hamilton, creo que sería bueno para la Fórmula 1, bueno para el deporte, bueno para los espectadores y bueno para todos en general”, aseguró el empresario inglés.

A diferencia de los que muchos piensan, para Ecclestone habría buena convivencia con Hamilton. “Creo que los dos se llevarían bien, sabrían manejar la situación sin ningún problema. No habría problemas de ego, los dos son pilotos con mucho talento. Entonces creo que juntos formarían un gran equipo”, dijo.

Bernie EcclestoneSi bien hay algunos que afirman que LH ya le bajó el pulgar a la opción de tener a Vettel como coequipier, Bernie no está tan seguro de que eso sea verdad: “No tengo ninguna información de que Lewis esté preocupado por tenerlo en el garaje de al lado, además sé que a Sebastian le gustaría tener la oportunidad de correr contra él en igualdad de condiciones”.

Aunque hace una semana una dupla Hamilton-Vettel parecía lejana. En las últimas horas cobró mayor fuerza por el interés de Daimler, empresa matriz de Mercedes, de volver a contar con un piloto germano en sus filas.

Si esto ocurre, el finlandés Valtteri Bottas podría continuar su campaña deportiva en Renault, que aún no le encontró sustituto a Daniel Ricciardo, que emigrará a McLaren para reemplazar a Carlos Sainz, quien a su vez será el sucesor de Vettel en Ferrari.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios