Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Para Sebastian Vettel, Mick Schumacher merece probar una Ferrari

“Debemos darle el tiempo y la paz para que haga su trabajo”, aseguró el cuatro veces campeón de la F.1.

Para el alemán Sebastian Vettel su compatriota Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, se ha ganado la oportunidad de probar una Ferrari de Fórmula 1 y debería tener oportunidades para mostrar lo que es capaz de hacer.

Vettel, cuatro veces campeón de la F.1, compartirá las pruebas que la Scuderia realizará con el piloto de 20 años en el circuito de Sakhir de Bahrein la próxima semana tras el segundo Gran Premio de la temporada que se correrá el domingo.

“Obviamente, con el nombre y siendo hijo de Michael, ciertamente hay algunos vínculos y expectativas”, dijo Vettel, quien creció idolatrando a su compatriota y recibió el apodo de Baby Schumi al principio de su campaña.

“Teniendo en cuenta cómo se desarrolló en los últimos años, merece estar donde está. Ahora debemos darle el tiempo y la paz para que haga su trabajo”, agregó.

Mick Schumacher, quien debutará el fin de semana en la Fórmula 2 en Bahrein tras ganar el Campeonato Europeo de Fórmula 3 el año pasado, dijo en una rueda de prensa que no iba a dejar que “las expectativas lo abrumen”.

“Realmente no me concentro en eso en este momento”, dijo a periodistas cuando se le preguntó sobre su primer contacto con la F.1. “Para mí, realmente, es importante comenzar la temporada en la F.2 y luego seguir adelante a medida que todo se vaya asentando”.

El hijo del Kaiser, siete veces campeón de la Máxima, es miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari y tras probar con un auto del mítico team el martes, también girará con un Alfa Romeo al día siguiente.

Michael Schumacher pasó 11 temporadas en Ferrari, donde ganó cinco de sus siete campeonatos mundiales entre 2000 y 2004. El piloto, que no ha sido visto en público desde que sufrió graves lesiones en un accidente de esquí en 2013, también es el más exitoso de todos los tiempos con un récord de 91 victorias.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.