Sebastian Vettel le ofreció su experiencia a Mick Schumacher

El cuatro veces campeón de la F.1 aseguró que el hijo de Michael Schumacher puede contar con él si es que lo necesita.

El alemán Sebastian Vettel ofreció su apoyo a su joven compatriota Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, que se sumó este año en la academia de formación de la escudería Ferrari. «Sabe que puede recurrir a mí siempre que tenga dudas», comentó Vettel a la revista alemana Sport Bild.

Mick Schumacher, de 19 años, se consagró campeón de la Fórmula 3 Europea en 2018 y este año debutará en la Fórmula 2. Según Vettel, el hijo de Schumi no necesita un maestro en el sentido clásico de la palabra. Si bien no se trata de dar consejos sobre cómo conducir, «hay ciertas cosas más allá de eso que uno puede transmitir en base a una mayor experiencia», acotó el piloto germano de 31 años.

En opinión de Vettel, Mick debe mantenerse firme frente a las grandes expectativas que se ponen sobre él. «Espero que le den el tiempo necesario para dar con calma el paso definitivo», señaló el astro de la Scuderia.

En lo que a sí mismo respecta, Vettel apunta hacia su primer título en el bólido rojo de Ferrari en su quinto año bajo contrato con la escudería italiana. «Sería lo máximo para mí ganar el campeonato mundial con Ferrari», reveló.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios