Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Sebastian Vettel duramente castigado por la prensa italiana

Los principales medios de Italia se deshicieron en halagos hacia Charles Leclerc por su victoria en Monza y criticaron duramente Sebastian Vettel.

Sin dudas, el triunfo que logró Charles Leclerc en el Gran Premio de Italia le devolvió el alma al cuerpo a los fanáticos de Ferrari, pese a que la semana anterior el joven piloto ya había sido vitoreado por los tifosi por su éxito en el GP de Bélgica.

Obviamente, la actuación del monegasco fue alabada por los medios italianos, que aprovecharon para dejar expuesta su posición frente al pobre desempeño del alemán Sebastian Vettel.

Para el Corriere della Sera, por ejemplo, los errores del cuatro veces campeón están directamente relacionado con la presión que ejerce sobre él su joven compañero. “Vettel cometió el clásico error de frustración. Le hemos visto hacer varias cosas similares, generalmente en momentos de máxima tensión. Su temporada recuerda a la de 2014 en Red Bull, cuando el recién llegado Daniel Ricciardo le ganó”, aseguró.

Sebastian Vettel duramente castigado por la prensa italiana“La edición 2019 del GP de Italia consagra a un piloto con talento extraordinario y cualidades gigantescas… Charles le destruye en el ámbito competitivo y en el psicológico. Hasta ahora Seb era el capitán, ya no. Cada vez está más nervioso. El alemán de Ferrari sufre el ascenso al poder de su compañero”, continuó.

Según el Corriere dello Sport, los constantes errores hacen peligrar su continuidad en la Scuderia. «Ayer nunca apareció con la firmeza que debería tener un campeón mundial. De todas las cosas, lo peor fue ser tratado como un idiota por Lance Stroll, que no es ni mucho menos la reencarnación de Senna o Clark…. Su futuro en Ferrari está en riesgo. ¿Vettel realmente podrá recuperarse? ¿Es posible cuando tienes a alguien como Leclerc a tu lado? ¿Realmente querrás quedarte un año más? Preguntas que pronto serán respondidas”, analizó.

Para La Stampa, el monegasco es el nuevo mecías del equipo italiano. “Leclerc resiste la presión de Hamilton y le da a Ferrari una victoria inolvidable. Gracias a su triunfo, el desempeño devastador de Vettel juega un papel secundario para Ferrari. Con Leclerc Ferrari finalmente puede volver a soñar”, explicó.

Mientras que La Gazzetta dello Sport fue contundente: “Leclerc, el príncipe ganador. Charles vuela para conquistar Monza. Después de nueve años, delirio en Monza por la obra maestra de Charles, coronado en el templo. El Principito ya se ha convertido en el rey triunfal en una fiesta ante 93.000 tifosi. Amargo sabor para Vettel, la única cara de Ferrari que no está contenta con Monza, acabó sin puntos por un error en Ascari”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.