Sebastian Vettel: “No fuimos lo suficientemente buenos”

El alemán, que terminó segundo en el torneo 2018 de la F.1 detrás de Lewis Hamilton, analizó la temporada que hizo junto a Ferrari.

El alemán Sebastian Vettel reconoció que Ferrari, su equipo, desaprovechó “algunas oportunidades” que se le presentaron durante la temporada para ganar el título de la Fórmula 1.

“No hay que concentrarse sólo en un momento, sino en todo el año. El trabajo desarrollado desde el año pasado al actual. Tuvimos nuestras posibilidades, muchas las aprovechamos, otras no”, afirmó Vettel.

Sebastian Vettel: “No fuimos lo suficientemente buenos”El germano de 31 años, campeón de la F.1 en 2010, 2011, 2012 y 2013 con Red Bull, finalizó en el segundo puesto de esta temporada detrás del inglés Lewis Hamilton, que sumó su quinta corona y la tercera seguida con Mercedes.

“Al final no fuimos lo suficientemente buenos”, admitió Vettel desde el sitio web oficial de la F.1, donde agregó que el punto de inflexión en la temporada fue el Gran Premio de Singapur, donde finalizó tercero, a dos lugares de Hamilton.

“Desde ese momento en adelante no tuvimos el ritmo para seguir a Mercedes en las carreras siguientes. Ocurrieron otras cosas que no nos ayudaron y no logramos sumar por errores que cometimos, errores que cometí yo”, reconoció Vettel.

En 2019 Vettel estará acompañado por el juvenil monegasco Charles Leclerc, decimotercero en este Mundial con Sauber, adonde pasará el finlandés Kimi Räikkönen, tercero esta temporada y quien ganó el último título para Ferrari en 2007.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios