Sebastian Vettel y Lance Stroll confirmados en Aston Martin para 2022

El equipo británico ratificó a su actual dupla para la próxima temporada.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 confirmó este jueves que el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll seguirán siendo sus pilotos para la temporada 2022 de la máxima categoría.

La continuidad de Vettel llegó a ponerse en duda al punto de trascender que estaba meditando sobre la posibilidad de retirarse a fin de año. Sin embargo, las partes llegaron a un acuerdo y decidieron extender el vínculo que los unió este año.

“La primera temporada del Aston Martin Cognizant Formula One Team tuvo un comienzo decepcionante debido a los cambios regulatorios durante el invierno que pusieron en desventaja a los dos equipos cuyos autos utilizan una filosofía aerodinámica de bajo rake. Pero hemos hecho un buen progreso en los últimos meses, y tanto Lance como Sebastian han tenido excelentes actuaciones. Han tenido más de lo que les corresponde en mala suerte, pero en 2022 estamos encantados de continuar con una combinación tan excelente de talento joven y experiencia”, afirmó Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de la escudería.

“Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos coches que puedan competir mucho más igualados. Creo en la fuerza de nuestro equipo en crecimiento y ya estoy deseando que llegue 2022”, explicó Vettel.

Mientras que su coequipier apuntó: “No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestras ganas de éxito para la próxima temporada. Ahora, con el prestigio y el apoyo de Aston Martin, y los nuevos y brillantes patrocinadores que ha atraído una marca tan prestigiosa, estamos bien posicionados para mejorar nuestro rendimiento en 2022”.

Confirmada la continuidad de Vettel las únicas incógnitas que restan saber es quién será el compañero del finlandés Valtteri Bottas en Alfa Romeo y si Haas decide mantener al ruso Nikita Mazepin y el alemán Mick Schumacher pese a la tensa relación que mantienen.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios