¿Sébastien Ogier compañero de Pechito López en el WEC?

El francés dará finalizada su etapa en el WRC a fin de año, pero quiere seguir vinculado a Toyota y aspira a correr las 24 Horas de Le Mans.


El cierre de la temporada 2021 del Rally Mundial también marcará el final de Sébastien Ogier dentro de la categoría que lo ha visto como campeón siete veces. Pero eso no significa que el francés colgará el casco definitivamente ya que se propone extender su vínculo con Toyota, al vez en carreras de resistencia.

Sebastien Ogier
Sebastien Ogier

“Mi sueño es quedarme con Toyota, quiero hacer las 24 horas de Le Mans. Pero no hay nada. Esa conversación acaba de empezar, ya que estábamos muy concentrados en este año, pero mi deseo es quedarme con el equipo”, afirmó Ogier al sitio Motorsport.

“A menudo menciono que me encantaría tener la oportunidad de correr en circuitos y participar en Le Mans. No estoy seguro de si eso será factible aún, pero eso es algo que me encantaría. Sobre los rally, es cierto que no voy a cerrar la puerta a tal vez hacer alguno, pero hasta ahora el único que haría sería Montecarlo”, agregó.

De concretar su anhelo de correr en Le Mans, Ogier podría compartir equipo con el argentino José María López, quien también corre para Toyota y es uno de los actuales campeones junto al japones Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway.

Aunque por ahora son todas especulaciones, Ogier podría sumarse a esa cita tan especial con un tercer hypercar, algo que seguramente evaluará Toyota para el futuro teniendo en cuenta la dura lucha que habrá cuando se sumen a la clase mayor del WEC Peugeot, Ferrari, Audi y Porsche.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios