naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Sébastien Ogier ganó -y chocó- en el Rally de Croacia

Con el resultado logrado en la primera edición de la prueba croata el francés volvió al primer puesto del torneo.

El francés Sébastien Ogier (Toyota) conquistó este domingo el Rally de Croacia, con sólo seis décimas de segundo de ventaja sobre el británico Elfyn Evans (Toyota), y se puso al frente de la clasificación del Mundial de Rally con tres pruebas disputadas.

Evans era líder antes de abordar la última especial, pero una falla en los últimos metros dejó la victoria a Ogier en este primer Rally de Croacia en la historia del Mundial.

Sebastien Ogier
Foto: Jaanus Ree/Red Bull Content Pool.

“Pensaba que no sería suficiente. Ha estado ajustado hasta el final y sin duda que el error final de Elfyn le ha costado la victoria”, dijo Ogier, que ya ganó en Montecarlo en enero por delante del británico.

“Imagino que es por este tipo de emociones por las que uno está en este deporte”, sonrió Ogier, que ya confirmó que dejará la actividad al finalizar esta temporada. “Tras un fin de semana complicado, entre el pinchazo de ayer (sábado) y el problema de esta mañana (domingo), estaba contento simplemente con seguir en carrera”, explicó.

Es que justo antes de tomar la salida de la última etapa, el francés sufrió un accidente de tráfico. En un video se le ve girar al costado derecho de una carretera y golpear un vehículo que le adelantaba justo por la derecha, dañando el lado del copiloto de su Toyota Yaris.

“Lo importante era ver que nadie estuviera herido, que la persona con la que tuvimos el accidente estaba bien y que solo había daños materiales”, apuntó el galo en rueda de prensa. “El mayor problema fue que los policías no hablaban nada de inglés”, continuó, asegurando que un agente le dio permiso para marcharse y llegar así a tiempo a la salida.

Evans, de su lado, lo confirmó: “¡Esa última curva! La fallé completamente y diría que perdí un segundo”. Un segundo que significó una derrota para el subcampeón del mundo.

Líder el viernes, el belga Thierry Neuville (Hyundai) completó el podio sobre el asfalto croata, a 8,1 segundos de Ogier, después de perder tiempo el sábado por una mala elección de neumáticos.

En el campeonato Ogier suma 61 puntos contra los 53 de Neuville y los 51 de Evans. La próxima fecha será el Rally de Portugal, del 20 al 23 de mayo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios